En YureNature® queremos que todo cliente que haya adquirido un producto de nuestra marca quede satisfecho con la compra y con el uso, por eso ofrecemos un servicio técnico de post-venta directo al cliente final.

 

Todos nuestros productos tienen 2 años de garantía desde la fecha de compra; siempre y cuando:

1- Se conserve y envíe la factura de compra.
2- El producto esté en perfecto estado físico y se de un uso adecuado tal y como se indica en el manual de instrucciones. 

 

La garantía no cubrirá:

– Si el producto ha sido usado fuera de su capacidad o utilidad, maltratado, golpeado, expuesto a la humedad, tratado con algún líquido o substancia corrosiva, así como por cualquiera otra falla atribuible al consumidor.

– Si el producto ha sido desarmado, modificado o reparado por personas no autorizadas por el SAT oficial.

– Si la incidencia es originada por el desgaste normal de las piezas debido al uso.

Si en alguna ocasión detecta una incidencia con el producto, debe contactar con su distribuidor o con el Servicio de Asistencia Técnica oficial y hacer llegar la factura de compra del producto vía Fax o e-mail:

 

SAT CALMA HOGAR: Servicio técnico oficial de YureNature®.

Horario de atención al público: de lunes a viernes de 10:00 a 14:30 h.

 

e-mail: sat@calmahogar.com

 

Fax: 965 286 221

 

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. CERRAR