En Yure Nature® nuestra prioridad es tu descanso

 

Yure Nature® es una marca joven y fresca que se preocupa en superarse día a día por crear productos innovadores y de máxima calidad.

Nuestra línea de productos combina diferentes materiales y tejidos, para conseguir un diseño natural, limpio y elegante, sin perder de vista su funcionalidad. Para conseguir un descanso placentero cada producto debe resultar ergonómico y confortable adaptado a las necesidades de cada usuario final.

Nuestra prioridad es tú descanso, y eso lo conseguimos a través de un trabajado mimado y cuidado. Hemos logrado formar un catálogo que comprende todo tipo de artículos que ofrezcan soluciones de descanso completas.

Disponemos una amplia gama de colchones viscoelásticos, almohadas viscoelásticas, artículos de lana, nórdicos, bases magnéticas, fundas, somieres y canapés.

Entre nuestros tejidos destacan la Aloe Vera, tejido Bayscent Aromatherapy Lavanda, tejido Bamboo, tejido Carbono silver, entre otros.

Yure Nature® funciona como un canal exclusivo para clientes de venta directa.

Todos nuestros productos se fabrican en España, en base a los máximos estándares de calidad existentes en el mercado.

Además, disponemos de la certificación Oeko-Tex Standard 100 es la etiqueta ecológica líder mundial para productos textiles que asegura al consumidor que los productos textiles están libres de sustancias nocivas para la salud.

Desde nuestra fábrica en Alicante, distribuimos y exportamos nuestros productos a diferentes puntos de Europa.

Apostamos por tu descanso.

 

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. CERRAR